ESCODI

 

Sal de la rutina, observa y comparte, a la vez que contribuyes a potenciar el futuro de tu negocio.

 

POR QUÉ UN CLUB ESCODI?

  • Para compartir
    En estos últimos años, muchos comerciantes nos han verbalizado que una de las cosas interesantes de hacer formación en ESCODI es poder compartir experiencias; y que en ESCODI se sienten cómodos para compartir, porque se encuentran con comerciantes de diferentes municipios y sectores, con lo que prima más el sentimiento de colegas que el de competidores.

  • Para aportar conocimiento y potencial de innovación
    Tras la consolidación de la nueva carrera universitaria de Dirección de Comercio y Distribución, que imparte ESCODI bajo titulación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la fundación ESCODI quiere dar un paso más y aportar conocimiento innovador a los comerciantes, con el impulso de actividades de investigación aplicada al sector del comercio.

  • Para hacer un uso eficiente de los recursos económicos
    Corren tiempos de cambios y de racionalidad económica. Los comerciantes quieren sacar el máximo rendimiento de sus recursos, y con el desarrollo de la actividad universitaria, ESCODI tiene potencial para aportar más, a un menor coste.

  • Para contribuir al prestigio social y empresarial del sector del comercio
    La actividad del Club ESCODI tiene potencial de generar noticias positivas y, por tanto, atender a la motivación que tienen muchos empresarios del comercio de contribuir al incremento del prestigio social y empresarial de su sector, y atraer a jóvenes con talento.
PATRONES DE LA FUNDACIÓN ESCODI
SÍGUENOS         Facebook    Twitter   
© ESCODI. Escola Superior de Comerç i Distribució. Todos los derechos reservados.
Vapor Universitari - c. Colom 114, 1r - 08222 Terrassa (Barcelona) - T. 93 783 97 45 - escodi@escodi.com